Lunes , 18 Junio 2018

Bancos trabajan con normalidad hoy 15 de septiembre

Los mercados financieros en México suspenderán operaciones al público mañana martes 16 de septiembre, y reanudarán sus actividades normales al día siguiente.

Debido a la celebración del 204 aniversario del inicio de la Independencia de México (día feriado), la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá su sesión de remates y reanudará operaciones el miércoles 17 de septiembre en su horario habitual de las 8:30 a las 15:00 horas.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el martes 16 de septiembre de 2014, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Indicó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público el 16 de septiembre, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo. Recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como la red de 41 mil cajeros automáticos.

Mencionó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Bancos trabajan con normalidad hoy 15 de septiembre
Calificar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top